¿Quieres impulsar tu blog o sitio web? Chequea estas 29 herramientas (3/3)

Busca tu dominio

www.
¿Quieres impulsar tu blog o sitio web? Chequea estas 29 herramientas (3/3)
  • 27
    Jul
  • Image

¿Quieres impulsar tu blog o sitio web? Chequea estas 29 herramientas (3/3)

Más y más herramientas que puedes aplicar en WordPress, para que puedas mejorar y actualizar tu blog…

22. Scribe

Con Scribe es posible hacer que el contenido de un blog sea más fuerte, al mismo tiempo que acelera el proceso de optimización. Scribe comprueba un trabajo antes de publicarlo y puntúa el contenido a través del uso de las palabras clave, links, titulares, metadescripciones y etiquetas, ya que a veces una única palabra en el titular puede marcar la diferencia a la hora  que ese contenido sea fácil de encontrar.

23. Premise

A la hora de empezar a crear cursos online para páginas o socios no hay que dejar de aprovechar una herramienta como Premise. Con este plugin se pueden crear landing pages y content pages con las que ofrecer credenciales de registro seguras para los miembros, vender productos, relacionar el site con servicios de email o proveedores de productos digitales y dejar que los miembros hagan pagos a través de PayPal o tarjetas de crédito.

24. Yoast WordPress SEO

¿Necesitas un plugin útil a la hora de aumentar la visibilidad de un blog en los motores de búsqueda? WordPress SEO Plugin de Yoast, lo tiene para ti. Una vez instalado, aparecerá una caja de Yoast debajo de cada post creado, que permite hacer búsquedas de palabras clave limitadas dentro de la herramienta, descubriendo cuáles son los mejores keywords para cada tema. Además, después de escribir un post permite reescribir el título para mejorar el SEO y crear metadescripciones para keywords.

25. WordPress Backup to Dropbox

El WordPress Backup to Dropbox es una sencilla herramienta que automáticamente crea una copia de seguridad de un blog de forma programada. Permite todo tipo de configuraciones y, una vez instalado, hace una copia de seguridad de todos los contenidos del blog con la periodicidad que se ha determinado y ésta se guarda en una carpeta en Dropbox.

26. Gravity Forms

Es un creador de formularios de contacto simples para WordPress que no requieren ningún tipo de conocimiento de código. Este editor permite arrastrar y soltar los componentes de un formulario directamente en el lugar de las páginas o los posts en que se quiere insertar. Con este plugin se hace mucho más sencillo establecer páginas de destino sencillas con formularios, crear newsletters con formularios de suscripción, crear formularios de encargo y crear formularios de registro para un site.

27. PopClic for Mac

Es una herramienta de productividad asombrosamente útil que funciona en el navegador y con las apps nativas para Mac. Similar al menú copiar/pegar del iOS, PopClip muestra un menú con opciones cada vez que se resalta un texto. No es sólo copiar y pegar, sino que cada vez que se selecciona un texto se abre un menú con opciones para crear una nota nueva, enviar un tuit, buscar en Google o Amazon, crear una entrada en el calendario o cambiarlo en mayúsculas o minúsculas.

28. ZenWriter

Internet es un lugar increíble donde encontrar información prácticamente sobre cualquier temática, pero también, si no se tiene cuidado puede convertirse en una completa pérdida de tiempo. Por eso, para evitar perderse y distraerse entre la cantidad de información, datos, pop-ups y contenidos que resultan en cada sitio, ZenWriter es una herramienta prácticamente indispensable, ya que posee funciones de tipografía, ambiente musical opcional y sonido con una interfaz increíble con el que se podrá evitar que un post nuevo se quede para siempre en la carpeta de borradores.

29. LastPass

La seguridad de un blog no es una de las partes más atractivas de aventurarse en un proyecto de este tipo, pero es indispensable. Para no cometer errores, en primer lugar es básico asegurarse que el software de blogging está actualizado, y después, asegurarse de cambiar las contraseñas con regularidad. Para eso, LastPass es una herramienta con la que no podrás olvidar nunca las contraseñas aunque se cambien con frecuencia.

 

Fuente: www.marketingdirecto.com

Comments are closed.