¿Quieres impulsar tu blog o sitio web? Chequea estas 29 herramientas (2/3)

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¿Quieres impulsar tu blog o sitio web? Chequea estas 29 herramientas (2/3)
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¿Quieres impulsar tu blog o sitio web? Chequea estas 29 herramientas (2/3)

Más herramientas para mejorar el uso de tu plataforma en internet.

12. AuthorSure

Desde que el antiguo CEO de Google, Eric Schmidt, afirmó que “la información asociada a perfiles online verificados aparecerán en puestos más altos que los contenidos sin esta verificación”, los bloggers y otros creadores de contenidos ahora tienen un incentivo de peso para verificar su identidad en Google+. Por eso, AuthorSure es una herramienta ideal para configurar el Google Authorship para blogs de uno o múltiples autores.

13. WP Greet Box

El plugin Greet Box de WordPress presenta a las nuevas visitas un saludo específico desde la fuente de referencia. Así, este plugin da la bienvenida a las nuevas visitas de un blog y les anima a suscribirse a un feed. Esto da un toque personal y es útil para expandir el alcance de un blog.

14. SEO Auto Linker

Los links internos son extremadamente efectivos para que un blog sea más pegadizo, pero establecer estos links puede ser aburridísimo, especialmente cuando se trata de posts antiguos. Con el plugin Auto Linker para WordPress se pueden enlazar automáticamente algunas palabras claves, creando links a través de todo el archivo de posts de forma automática.

15. VaultPress

Es una herramienta que automáticamente crea un backup de una página en WordPress varias veces cada día. Así, si el site se cae, sólo hace falta hacer clic en un botón y restaurar la página con la última copia de seguridad que se ha hecho, que generalmente no tiene más de dos horas de antigüedad.

16. Long Tail Pro

Es como la herramienta de keywords de Google Adwords, pero con mejoras. Sólo requiere introducir algunas herramientas claves para recibir un número inmenso de términos que pueden servir para crear contenidos. Además, también sirve para analizar los 10 sites que ocupan los primeros puestos para esa palabra en Google, analizando así la competencia.

17. Magic Action Box

Herramienta que facilita el añadir un formulario opt-in al final de cada post. También se sincroniza con AWeber y MailChimp. Para utilizarlo sólo hay que crear un formulario con Magic Action Box utilizando el código de formulario web de Aweber o de MailChimp. Después, cada vez que se publica un post se puede mostrar ese formulario encima o debajo del contenido.

18. Better WP Security

Es una de las herramientas más importantes a la hora de proteger un blog. Cada vez hay más hackers dispuestos a atacar a bloggers, infectando sus webs con virus y malwares. Better WP Security es fácil de utilizar, sencillo de configurar y con funciones muy simples diseñadas para que los hackers se mantengan alejados de un blog.

19. Author Box Reloaded

Es un plugin para WordPress que no puede fallar a la hora de integrar una caja de autor automáticamente en los posts de un blog. Esta herramienta utiliza una imagen de Gravatar y la información de perfil en WordPress de forma que sólo es necesario configurarlo una vez y después se mostrará automáticamente esta información cada vez que se publique un nuevo post.

20. LeadConverter

Es una herramienta capaz de escuchar a la audiencia y ofrecer más información acerca de las visitas. Es fundamental al creación de una audiencia y una de las formas de hacerlo es formulando a los usuarios las preguntas adecuadas en el momento adecuado, cuando más activos están con el contenido. Con esta herramienta se pueden realizar este tipo de preguntas a los usuarios a través de unos pequeños cuadros de texto segmentados en función del tiempo en que visitan una página o por el contenido concreto que visitan. También permite contestar a los mensajes de los usuarios y ver cuántos usuarios recibe una web y cuántos se convierten en suscriptores y clientes.

21. Inbound Writer

Herramienta para WordPress. Es un plugin muy útil con el que se anima a los colaboradores en un blog a crear contenidos relevantes y adaptados a los motores de búsqueda. Se puede utilizar a través de distintos canales como redes sociales y motores de búsqueda para impulsar una audiencia en lugar de empujar un mensaje, creando contenidos online más fáciles de descubrir y más atractivos.

Fuente: www.marketingdirecto.com

 

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