Fallas Técnicas – Servidor (sc2) 19/05/2016

Busca tu dominio

www.
  • 19
    May
  • Image

Fallas Técnicas – Servidor (sc2) 19/05/2016

Apreciado cliente,

Ante todo sabemos que cualquier falla técnica que nosotros como proveedor de hosting tengamos, te afecta a ti, tu empresa o tu proyecto de forma significativa y que, cada minuto que los servicios no funcionen es negativo y contraproducente para ti y tu negocio.

Desde el día de ayer 18 de Mayo alrededor de las 9:00 de la mañana, tenemos un bloqueo de red en uno de nuestros servidores por parte del proveedor. Debido a estas dificultades técnicas, hemos habilitado un nuevo servidor y nos encontramos mudando todas las cuentas a ese servidor. El proceso de transferencia puede demorar de 24 a 96 horas en completarse debido a la cantidad de cuentas que allí se encuentran. Durante este período de migración, los servicios se irán activando uno a uno de forma progresiva.

Nuestro equipo de soporte se encuentra trabajando para solucionar esta coyuntura y así garantizar lo más pronto posible el reestablecimiento del servicio. Queremos aclarar que todos los archivos y contenidos alojados en tu cuenta de hosting, está totalmente a salvo. No ha habido ningún tipo de hackeo o ataque al servidor que comprometa la seguridad de su cuenta.

De antemano agradecemos su comprensión y apoyo y reiteramos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que hemos ocasionado.

Att
Sergio Rada
CEO e-Hosting

Mensaje 25-05 Falla

 

 

 

A CONTINUACIÓN PUBLICAREMOS LOS AVANCES

– El nuevo servidor SC2 ha estado funcionando desde el viernes 20/05/2016 en horas de la noche, allí se están migrando las nuevas cuentas y activando una a una.

– A los dominios que están registrados con nosotros los nameservers los cambiamos de forma automática, y los dominios manejados por los clientes deben ser apuntados a los nameservers: ns3.conectarhosting.com y ns4.conectarhosting.com (Esto lo estamos informando vía ticket a las cuentas ya transferidas).

– A todos los clientes afectados por esta situación les estaremos extendiendo la fecha de vencimiento del servicio en 2 MESES, como parte del reconocimiento por la grave problemática que se ha presentado. Ejm: si su cuenta de hosting vencía el 20/10/2016, ahora vencerá el 20/12/2016.

– Estamos esperando la autorización del datacenter para activar el nuevo servidor y terminar los procedimientos, se encuentran auditando el trabajo realizado para poder activar el nuevo servicio y darle activación a las cuentas de hosting.

– El acceso a las cuentas de hosting, contenidos, bases de datos y correos quedará habilitado una vez que el datacenter complete su parte del procedimiento, como informamos anteriormente esto es lo que estamos esperando. Esto con la finalidad de hacer cualquier respaldo o acción que sea requerida.

– 26/05/2016: Se contrató ayer un nuevo servidor con otro Datacenter para mudar de emergencia las cuentas mientras se termina de habilitar el servidor definitivo, de esa forma las cuentas podrán activarse en la brevedad y funcionar con normalidad. Esperamos que hoy al final del día estén activas las primeras cuentas en este servidor, mientras estamos esperando que terminen la configuración del software del servidor y la propagación de los Nameservers nuevos.

Comments are closed.